martes, 6 de mayo de 2008

Desventajas de los vicios...

Van a decir "ATM pinche Basulto! se la pasa viajando" pro la neta es simple casualidad (o causalidad? bueno... las filosofadas van en otro post) el caso es k el puente pasado m fui a chetumal, K aunk dicen k es un pinche pueblito y demas... es d mis destinos favoritos (tienen k ver a las importaciones de centro y sudamerica). Y como tuve d guias a Riddick y Ruben (2 cabrones d ahi) ps era aun mas desmadre.

Para no hacerles largo el cuento, estabams Riddick, Ruben y yo en el boulevard tomando 2 como la gente y fumando un tabaco, a exepcion d Ruben (Alias "el Gordo" por obvias razones), k no tiene mas vicio k las mujeres. Fue entonces cuando una chica le pregunta a Ruben "oye... !¿y pk tu no tomas ni fumas?!" A lo k sabiamente le respondio: "NO CHINGUES! no puedo! Imaginate!, si me vieras tomando o fumando, enseguida dirias 'mira! un Circulo Vicioso!' "

2 comentarios:

odiemor dijo...

no mamessss! me imagine al alan y mike!!!

Eduardo Viana dijo...

ajajajajajajjaa

que culeros !!!!