domingo, 16 de diciembre de 2007

un año curioso...

ok kedan 2 semanas de este año... y.... va a ser la primera vez ke el RdB, el genial blog en el ke a todos sus desgraciados lectores se les olvida firmar, vera el año nuevo y ps kiero hacer mencion a los eventos "trascendentes" de la primeros 6 meses de este año:

-Enero 29: Sale a la venta el FUCKIN GÜINDOUS VISTA, y a casi un año... sigue siendo una MIERDA!
-Febrero 13: Corea del norte accede a dejar la produccion de armas nucleares con la condicion de k... Les ayuden con mas DINERO y COMBUSTIBLE!! como si no tuvieran sufuciente!
-Marzo 23: sale el Play Station 3 a la venta!
-Abril 13: Venezuela termina de pagar su deuda con el banco mundial... SI, VENEZUELA, al menos el bocon de hugo chavez no es como nuestros "presidentes" y SI PAGA SUS JODIDAS DEUDAS!!
-Mayo 9: Cesa la transmision de el ya mediocre programa OTRO ROLLO... acepto haberlo visto en la secundaria... aunke cuando lo volvi a ver dije "NO MAMES, ¿eso veia?"
-Junio 3: El administrador del RINCON DE BASULTO, es decir, Basulto, cumple 21 años sin fiesta conmemorativa (patetico... lo se)
Junio 29: sale a la venta el iPhone, k ubiera sido un buen regalo... nunk es tarde, ya viene navidad ehh!

3 comentarios:

Eduardo Viana dijo...

JEJE AI SU HUGO EL BOXEADOR CHAVZ SI PAGA SUS DEUDAS NO SABIA..

X LO MENOS ES HONESTO AL PAGAR Y AL HABLAR !!!!

EJJEJE

MADRAZOS CON MEXICO, NICARAGUA EUA...
CON TODOS.. JEJEJE CHALE !!! :p

SAYONARA

Anónimo dijo...

pekeeeee un evento TRASCENDENTE e1s el cumple d tu adorada little sis!!! no se te vaya a olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! xq t matoooo ehhh? tkerooo
karito

Anónimo dijo...

Putamadre me lleva la chinga!!1 donde quede yo.....oseaaaa pones tu cumple y no pones el mio ya se que a nadie chingados le interesa me cumpleaños.....PEROOOOO a mi siii coño .... asi que debiste de poner SEP 15: CUMPLE DE LA NIÑA MAS CHINGONA DE ESTE MUNDO. jajajaja awevoo que si para la prox que no se te pasee o nunca mas te vuelvo hablar jajaja.
xoxo