viernes, 28 de diciembre de 2007

pa ke no digan ke puro chiste machista eh...

Un hombre tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrego 10,000.00 dolares a cada una, para ver que hacian con el dinero.
La primera agarro todo el dinero y se fue a la Estetica, se hizo manicure pedicura, se corto y tiño el pelo, se compro lujosas ropas y joyas."Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo."
La segunda toma el dinero y compra un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD's portatil y unas corbatas carisimas.Cuando lo vio le entrego todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero, muchisimo."
La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Gano el doble, tomo la mitad y reinvirtio el resto, devolviendole los diez mil dolares que le habia dado."He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y he reinvertido el resto para nuestro futuro porque te quiero muchisimo."
El hombre analizo cuidadosamente todos y cada uno de los >comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidio casarse con....
La más nalgona.... porque así son los hombres!!!

No hay comentarios: